Un fotómetro es, simplemente, un dispositivo utilizado para medir la iluminancia, o la cantidad de luz. Los medidores de luz también se conocen como luxómetros o medidores de iluminancia. Se utiliza un medidor de luz para medir los niveles de iluminancia en los lugares de trabajo.
Instruingenieria ofrece varios medidores de luz calibrados para venta, consulte para más detalles.
Como para cualquier dispositivo de medición electrónica, un luxómetro necesita ser calibrado contra una referencia conocida para asegurar que se lee con precisión. El medidor se ajusta en la fábrica para que sea verdadero. De vez en cuando, después de eso, se debe verificar el luxómetro para asegurarse de que no se haya alejado de la referencia o aumentado el error de lectura. Un luxómetro calibrado produce mediciones precisas y conocidas.
Instru opera un laboratorio de calibración fotométrica. La capacidad de calibración incluye la capacidad de respuesta de medidores de luz . El laboratorio mantiene una serie de detectores de referencia que se pueden rastrear hasta el sistema SI de unidades para permitir la capacidad.
Contamos con un equipo de expertos técnicos capacitados. Ofrecemos servicios de calibración a costos asequibles.